| 12/23/2008 12:00:00 AM

Sarkozy promete ayuda a automotrices francesas

Río de Janeiro.- El presidente francés Nicolas Sarkozy dijo el martes que su gobierno ayudará a la industria automotriz francesa a desarrollar autos mejores y menos contaminantes.

"Hemos decidido ayudar a nuestra industria automotriz, tal como hicieron otros países europeos", dijo Sarkozy en conferencia de prensa.

Dijo que la ayuda apuntará a "facilitar que nuestras industrias fabriquen autos más limpios y tecnológicamente más innovadores, incluidos autos eléctricos".

"Siempre hemos invertido en la energía nuclear y la electricidad, y ahora parece lógico pensar en fabricar autos híbridos. Autos más limpios".

Sarkozy realizó una conferencia de prensa al cabo de su visita de dos días a Brasil.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.