| 9/14/2011 8:20:00 AM

Sarkozy y Fernández abordan en París cuestiones bilaterales

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, recibió hoy miércoles a su homóloga argentina, Cristina Fernández, con quien trató las relaciones bilaterales, así como de la situación en Oriente Medio y la primavera árabe.

La presidenta argentina, que finaliza hoy una visita oficial de tres días a París, fue recibida por Sarkozy en el Palacio del Elíseo, donde la reunión duró 45 minutos.

En la entrevista, sobre la que no han trascendido detalles, estuvieron también presentes el canciller argentino, Héctor Timerman; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el embajador argentino en París, Aldo Ferrer.

La Presidencia francesa adelantó no obstante al anunciar la reunión que ésta iba a dedicarse también a la preparación de la próxima cumbre ministerial del G20, que se celebrará los próximos 3 y 4 de noviembre en Cannes (Francia).

Tras su reunión con el jefe de Estado francés, y antes de su regreso a Buenos Aires, Cristina Fernández tiene pendiente acudir hoy a la sede de la Unesco, donde las Abuelas de la Plaza de Mayo recibirán el galardón Félix Houphouët-Boigny por sus esfuerzos por la paz.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.