| 7/29/2007 12:00:00 AM

Sara Lee retira 27 marcas de pan de los mercados en EEUU

Una reciente inspección de rutina en una fábrica en Meridian, Misisipí, descubrió problemas con un equipo para cernir harina, precisó el viernes el vocero de la compañía Mark Goldman.

Downers Grove, Ilinois, EE.UU.- La fabricante de pan industrializado Sara Lee Corp. está retirando de los mercados estadounidenses un total de 27 productos de 13 marcas de pan integral porque podrían contener pequeños pedazos de metal, informó la compañía.

La máquina "no cumplió con nuestras especificaciones y surgió la posibilidad de que algún metal pudiera haber caído", agregó Goldman.

El problema quedó aislado a la panadería de Meridian, que continuó la producción usando harina empaquetada que no requiere del sistema de cernido, afirmó Goldman.

La advertencia involucra a las marcas EarthGrains, Publix, Sara Lee Delightful, Sara Lee Hearty & Delicious y otras que incluyen el código 222 y tienen una fecha de caducidad "best if purchased by" (mejor si se compra) del 25 de julio al 7 de agosto de 2007.

Los productos se vendieron en los estados de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Luisiana, Misisipí, Misurí y Tenesí.

Los consumidores pueden devolver el producto en la tienda donde se compró para que se les reembolse su dinero, aseguró Sara Lee.

Las acciones de Sara Lee perdieron el viernes 18 centavos, equivalentes a 1,1%, a 16 dólares.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.