| 11/20/2008 12:00:00 AM

SAP ofrece financiamiento especial a sus clientes

SAP presentó una oferta de financiamiento especial para el cierre del año, con tasas atractivas y beneficios adicionales a los clientes que decidan optimizar su infraestructura tecnológica antes del 19 de diciembre de 2008.

Bogotá - Consciente de que la crisis financiera global puede llevar a la identificación de oportunidades y al desarrollo de buenas prácticas que permitan a las empresas aumentar sus niveles de productividad y competitividad, SAP lanzó una oferta especial de financiamiento que contempla tasas de hasta tres puntos por debajo del mercado.

A través de SAP Financing, unidad de financiamiento de SAP, la compañía proporciona facilidades a las empresas colombianas para reemplazar sus bases instaladas por nuevas tecnologías que harán más eficientes los procesos y apoyarán los objetivos del negocio.

"En tiempos de crisis, el acceso a capital es más complicado y el objetivo de SAP es proveer soluciones diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de las empresas y apoyar su crecimiento. A través de planes de financiación o arrendamiento ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contar con soluciones de última tecnología de una manera eficiente a costos razonables", explicó Juan Felipe Gómez, director de SAP Financing América Latina.

Las inversiones en tecnología ya no son un tema secundario, como se concebía en el pasado. En la actualidad, son una necesidad para elevar los índices de rentabilidad y obtener ventajas competitivas. SAP Financing ofrece a sus clientes las herramientas y la asesoría apropiadas para que puedan tomar decisiones acertadas al momento de adquirir sus soluciones tecnológicas.

Una infraestructura de TI adecuada permite a las empresas mantener su operación de manera eficiente, estratégica y planificada. Por ello, SAP ha desarrollado un portafolio especializado para el segmento empresarial cuyo principal objetivo es satisfacer necesidades particulares de las compañías y promover el crecimiento del negocio.

Para facilitar la adquisición de nuevas tecnologías, existen paquetes de arrendamiento tecnológico que permiten a las empresas de todos los tamaños obtener soluciones integradas y escalables que pueden ser renovadas en el tiempo. "En Colombia, SAP ha creado una alianza con Leasing de Occidente y el Banco Santander que ha apoyado 32 proyectos en lo que va del año. Además, SAP Financing ya ha permitido cerrar 110 negocios en América Latina. A través de este acuerdo, nuestras compañías clientes pueden financiar no sólo software sino también hardware, implementación, mantenimiento y capacitación, con tasas preferenciales, y además, contar con un período de gracia durante la implementación del proyecto", concluyó Gómez.




EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación