| 9/17/2007 12:00:00 AM

SAP nombra nuevo Director de Operaciones de ventas para la Región Andina

Guillermo Brinkmann será el encargado del desarrollo de negocios y de coordinar toda la estrategia de venta en la región.

Bogotá_  Los directivos de SAP Andina y del Caribe anunciaron recientemente el nombramiento de Guillermo Brinkmann, como Director de Operación de Ventas para la Región Andina. El ejecutivo, será el encargado del desarrollo de negocios y de coordinar todas las estrategias de venta en la región.

"Para SAP es muy importante contar con la experiencia de Guillermo en la industria de tecnología y su amplio conocimiento del mercado de aplicaciones de software, lo cual sin lugar a dudas dará un respaldo a la gestión de Andina para consolidar las metas propuestas a corto y mediano plazo", aseguró Fernando Rubio, Director General de SAP Andina y del Caribe.


En sus cerca de 20 años de trayectoria profesional, Guillermo ha asumido diferentes cargos relacionados con el área de ventas. Brinkmann fue gerente de Desarrollo de Negocios para la región Cono Sur de AVAYA, se desempeñó como Gerente General en Keylab y Director Comercial en Keydata.

El nuevo ejecutivo de SAP estudió Computación en la Universidad de Belgrano y cuenta con un master en Ciencias de la Computación y otro en Ingeniería de Software en la misma Universidad.

Con el nombramiento de Guillermo Brinkmann, la compañía busca seguir entregando a sus clientes el mejor portafolio de productos y servicios en materia de software empresarial y continuar liderando el marcado andino.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.