| 7/10/2008 12:00:00 AM

SAP Financing para las pymes en Colombia

Bogotá.- SAP Financing es una iniciativa para apoyar a las pequeñas y medianas empresas Colombianas en la adquisición de tecnologías que mejoren sus procesos internos y externos, a través de una fácil, cómoda y sencilla financiación.

Las empresas Colombianas que están catalogadas como pymes son conscientes de la importancia de contar con la tecnología adecuada para competir en el mercado nacional e internacional, sin embargo tienen que correr riesgos de financiación para los cuales no están preparadas o invertir de su operación pagando en efectivo.

SAP sabe que las compañías necesitan definir y financiar sus necesidades de IT de corto y largo plazo con opciones que permitan accesibilidad al cliente a la última tecnología, SAP Financing tiene unos beneficios únicos como: cuotas ajustadas, crédito rápido, tasa preferenciales, leasing de software, arrendamiento operativo, periodo de gracia durante la implementación, entre otros.

SAP Financing en Colombia cuenta con las alianzas de Banco Santander y Leasing de Occidente quienes tienen un ejecutivo SAP dentro de su compañía para atender a las empresas interesadas en esta financiación. A través de esta alianza cualquier compañía puede financiar no sólo el software sino: hardware, implementación, mantenimiento, educación, entre otros con tasa preferenciales.

Hoy este plan se encuentra en Latinoamérica en países como: México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y próximamente en Venezuela, con gran éxito, permitiendo a más de 140 empresas en Latinoamerica y a mas de 45 en Colombia acceder a la mejor tecnología y ser competitivos en el mercado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.