| 1/20/2011 7:45:00 AM

Sao Paulo colocado en alerta por lluvias intensas

Las autoridades brasileñas pusieron el miércoles a Sao Paulo en alerta debido a las intensas lluvias que han caído sobre la ciudad, en algunas de cuyas zonas las aguas han subido por encima de las ventanillas de los automóviles y han bloqueado algunas carreteras.

Sao Paulo - Simultáneamente, en el estado de Río las muertes por los deslizamientos de la semana pasada ascendieron a 727.

Las lluvias en Sao Paulo inundaron las principales autopistas, un día después de que numerosos motoristas quedaron varados y debieron ser rescatados de los vehículos mediante helicópteros.

Una mujer murió en la víspera en Sao Paulo cuando se derrumbó su casa en medio de lluvias intensas. La alcaldía emitió alertas de inundaciones para buena parte de la ciudad, pero no se reportaron decesos el miércoles.

En pueblos al norte de Río de Janeiro, afectados por los deslizamientos la semana pasada, una pausa en la lluvia permitió que los rescatistas llevaran suministros a zonas aisladas y extrajeran cadáveres sepultados bajo toneladas de tierra y escombros.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.