| 11/6/2010 4:00:00 PM

Santos viaja a México para cita de la SIP y reunión con Calderón

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, viajó hoy a la ciudad mexicana de Mérida para participar en la sexagésima asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y entrevistarse con su colega del país norteamericano, informaron portavoces del Ejecutivo en Bogotá.

Bogotá - Santos partió de la capital colombiana hacia las 15.00 hora local (20.00 GMT), según la agenda de la visita, que fue facilitada por el Servicio Informativo del Gobierno (SIG).

El SIG agregó que el jefe de Estado participara mañana en la cita de la SIP, que reúne desde el viernes a más de 400 editores y ejecutivos de periódicos del continente.

Los problemas que afectan la libertad de prensa y de expresión en América y las estrategias para proteger estos derechos ocupan la atención de los asistentes a este encuentro.

Además de Santos, en la asamblea estará el mandatario mexicano, Felipe Calderón, con quien el colombiano se entrevistará el día lunes.

 

EFE


 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.