| 7/8/2011 4:00:00 PM

Santos ratifica compromiso para la defensa de los derechos humanos

Durante la entrega de subsidios para compra de tierras y proyectos productivos, que se realizó en el corregimiento de El Salado (Bolívar), el Mandatario pidió a la comunidad colaborar con el Gobierno Nacional y con las autoridades locales para que la reparación sea entregada a las verdaderas víctimas.

El Salado -  “Este Gobierno está comprometido con la defensa de los derechos humanos de todos los colombianos”, ratificó este viernes el Presidente Juan Manuel Santos durante la entrega de subsidios para compra de tierras y proyectos productivos, que se realizó en el corregimiento de El Salado (Bolívar).

El Jefe de Estado aprovechó la presencia de directivos de organizaciones no gubernamentales para señalar que la labor que cumplen los defensores de los derechos humanos y las personas que tratan de organizar a los campesinos es muy importante, y que por esa razón esa actividad debe ser garantizada.

“Los defensores de los derechos humanos cumplen una labor muy importante, y por eso para mí y para el Gobierno es una actividad que debe ser cuidada con esmero y debe ser garantizada, y la comunidad nos tiene que ayudar también a cuidar a esos defensores de derechos humanos, que están haciendo una labor muy importante”, indicó.

En su intervención, el Mandatario pidió a la comunidad colaborar con el Gobierno Nacional y con las autoridades locales para que la reparación sea entregada a las verdaderas víctimas.

“También tienen que tener mucho cuidado, va a haber mucha gente que va a querer pescar en río revuelto, hacerse la víctima para ver cómo traen los beneficios. Ahí también tenemos que estar con el ojo avizor y las comunidades nos tienen que ayudar, solos no podemos”, puntualizó.

Finalmente, el Presidente Santos afirmó que el Gobierno va a hacer todo lo que está a su alcance para que la reparación le llegue al mayor número de víctimas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.