| 6/17/2011 10:40:00 AM

Santos condenó ataque contra el monumento de Laureano Gómez

El Mandatario dijo que ha estado en permanente contacto con la familia Gómez. Reveló que las autoridades están investigando pero no han podido establecer quienes fueron los responsables del petardo que explotó al lado del monumento el jueves por la noche.

Bogotá - El Presidente Juan Manuel Santos condenó este viernes el ataque contra el monumento del expresidente conservador Laureano Gómez, ocurrido la noche anterior, al norte de Bogotá.

“Condenamos en todas las formas ese petardo, pero no hemos podido, o las autoridades que están investigando no han podido identificar bien de dónde provino ese petardo”, afirmó el Jefe de Estado en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño, luego de la reunión que tuvo con un grupo de congresistas del partido de la U.

El Mandatario dijo que ha estado en permanente contacto con la familia Gómez y con las autoridades, que investigan los hechos.

“Ahí hay muchos interrogantes que todavía no encuentran respuesta, eso se está investigando”, afirmó el Presidente Santos.

El ataque ocurrió el jueves en la noche, cuando un petardo de mediano poder hizo explosión en la carrera 9° entre calles 94 y 95, donde se encuentra un monumento en honor al líder conservador.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.