| 7/5/2011 3:00:00 PM

Santander donará US$1.000 a Unicef por cada gol que se marque en la Copa América

Santander, Banco Oficial de la Copa América, donará US$1.000 por cada gol que se marque durante la Copa América en beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la entidad benéfica oficial del torneo.

Buenos Aires - Santander presentó en Buenos Aires la iniciativa de responsabilidad social “Goles Solidarios Santander” para la competición de selecciones de fútbol de Latinoamérica, que se celebrará en Argentina entre el 1 y el 24 de julio.


El dinero recaudado se destinará a proyectos que favorezcan la educación infantil en Latinoamérica llevados a cabo por Unicef, reforzando así el compromiso regional de Banco Santander con la educación y el fútbol bajo el lema “Tu pasión, nuestro compromiso”. En la anterior edición de la Copa América se marcaron 86 goles en los 26
partidos disputados. En esta edición se jugará el mismo número de partidos.


Como patrocinador principal de la Copa América, Banco Santander otorgará al jugador que marque más goles el Trofeo Santander al máximo goleador de la competición, que, tras el Mundial de fútbol, es junto con la Eurocopa el torneo de selecciones nacionales más importante del mundo.


La Copa América, que se celebra cada cuatro años, es también la competición de fútbol más seguida del continente, ya que se retransmite por televisión en abierto en casi todos los países de América. Durante la edición del 2007 tuvo cobertura en más de 200 países de todo el mundo, más de 25.000 horas de retransmisión y una audiencia acumulada mundial de más de 5.000 millones de espectadores.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.