| 7/14/2008 12:00:00 AM

Santander anuncia acuerdo para comprar a Alliance & Leicester

Madrid.- El Banco Santander decidió comprar la institución hipotecaria británica Alliance & Leicester PLC, informó el lunes la entidad española.

El Banco Santander dijo que, según los términos del acuerdo, los accionistas de Alliance & Leicester recibirán un título bursátil de Santander por cada tres de la institución británica.

La operación es buena para los planes de expansión del banco español en Gran Bretaña y genera valor para sus accionistas, dijo el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, en un comunicado.

Momentos antes, Alliance & Leicester dijo en Londres, sin identificar al potencial adquiriente, que se encontraba en conversaciones avanzadas para su posible venta mediante una oferta tentativa con un precio de 299 peniques (5,95 dólares) por acción.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.