Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/7/2009 12:00:00 AM

Sanofi fabricará para Brasil vacuna contra AH1N1

La farmacéutica francesa Sanofi-Aventis fabricará millones de vacunas contra la gripe porcina para Brasil, el país con el mayor número de fallecidos debido a la pandemia, anunció la empresa el lunes.

Paris — Sanofi Pasteur, la división de vacunas de Sanofi-Aventis, anunció el acuerdo al mismo tiempo que el presidente francés Nicolás Sarkozy realizaba una visita a Brasil.

La farmacéutica dijo en un comunicado que el ministerio de Salud brasileño pidió un cargamento inicial de 18 millones de dosis de la vacuna, con la opción de obtener 15 millones más.

No se informó del valor del acuerdo y tampoco se anunciaron plazos para recibir las vacunas, pero "el objetivo es producirlas y enviarlas lo más rápido posible", dijo Wayne Pisano, director ejecutivo de Sanofi Pasteur.

El Centro de Control de Enfermedades Europeo reportó la semana pasada que Brasil ha sufrido 657 casos de muertes por gripe porcina, el mayor número que cualquier otro país. Estados Unidos le sigue con 593 decesos.

 

 


(AP)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.