| 11/27/2013 10:00:00 AM

Sándwich Qbano, a la conquista de territorio Azteca

La cadena de comidas rápidas no solo está pensando en el ingreso a México sino en su expansión en Estados Unidos.

La compañía caleña de comidas rápidas, Sándwich Qbano, tiene los ojos puestos en su expansión internacional. Por eso quiere poner más puntos de venta en Estados Unidos, donde cuenta con dos restaurantes actualmente, y al finalizar 2014 entrará a México con cinco puntos más.

Con más de 30 años de historia, a la fecha tiene 120 puntos que generan 1.300 empleos, y además estima cerrar el año con $100.000 millones en ventas y un crecimiento de 20%.

Para la dirección de la compañía el 2013 ha sido uno de los mejores años, cuando espera cerrar con 19 puntos nuevos, equivalente a un crecimiento del 20%. “Esto se debe no solo al incremento del consumo en la categoría sino al buen momento que atraviesa la economía colombiana”, dicen los directivos.

Expone que durante el año ha abierto locales en ciudades donde no tenía cobertura como Florencia, Valledupar, Neiva, Soledad, Cúcuta y Montería. Además de contar con un punto móvil, el Cumovil, un bus intermunicipal que ofrecerá la experiencia Sándwich Qbano recorriendo el país.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.