| 9/24/2010 4:15:00 PM

San Victorino, será el más grande Centro de negocios del país

El más grande proyecto urbanístico del país, San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista, servirá para brindar a los empresarios, inversionistas y comerciantes la oportunidad de multiplicar el volumen actual de clientes al darle alcance internacional.

Bogotá - La construcción, que estará localizada en el reconocido sector comercial de San Victorino, cercano tanto el centro histórico como al centro financiero internacional de Bogotá, espera generar más de 10.000 empleos directos y 20.000 indirectos.

San Victorino Centro Internacional de Comercio Mayorista, cuya construcción está liderada por la administración distrital dentro del marco de la Operación Estratégica del Centro (Plan Centro), albergará un amplio programa de actividades que están en sintonía con los nuevos conceptos de sistema de negocios con calidad de vida, que complementa los sectores populares, con un nuevo alcance internacional, que pretende entre otros aspectos multiplicar el volumen actual de clientes del sector comercial, generar múltiples oportunidades de negocios, brindar valorización y generar prosperidad en este sector comercial.

El proyecto será expuesto en el V Gran Salón Inmobiliario, organizado por Corferias y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, será la plataforma de presentación de grandes y ambiciosos proyectos, como este, programados por empresarios constructores nacionales y extranjeros, reunidos en el recinto de Corferias, hasta el día 26 de septiembre.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.