| 10/10/2007 12:00:00 AM

Samsung se une a campaña para salvar la vida de niños enfermos del corazón

Por la venta de un MP3-K3 Samsung destinará 30 mil pesos para apoyar la campaña "Salva un corazón" de la Fundación Cardioinfantil.

Bogotá_ Por cada MP3-K3 de la marca Samsung, la filial de esta compañía en Colombia donará 30 mil pesos a la campaña "Salva un corazón" de la Fundación Cardioinfantil. De esta manera los niños y niñas enfermos del corazón se beneficiarán de estos aportes gracias a este programa.

 

El aparato está disponible en las grandes superficies, almacenes especializados y en las tiendas Samsung de todo el país. Al momento de la compra se entrega una manilla verde y púrpura que identifica a quienes apoyan la campaña “Salva un Corazón”, además de ser un símbolo de agradecimiento a esta noble causa.

El MP3- K3 Verde de Samsung cuenta dentro de sus características con 2GB de capacidad, radio FM, reproductor de fotos, pantalla OLED full color de 1,8 pulgadas, batería recargable para reproducción continua de audio de 25 horas, entre otras funciones. Su diseño especial y ultra-delgado lo ha hecho acreedor a numerosos premios y distinciones internacionales, entre las cuales se encuentra el “2007 CES design award”.

 

Cada año en Colombia nacen cerca de 10.000 niños con afecciones cardiacas de los cuales el 30% se encuentran en zonas rurales. Anualmente la Fundación Crdioinfantil atiende 9.682 consultas de cardiología, 43% en niños y 1.226 procedimientos quirúrgicos para las mismas patologías de los cuales el 38% corresponden a población pediátrica.

La Fundación, a través de su programa social “SALVA UN CORAZÓN”, tiene el objetivo de incrementar el número de donantes comprometidos, y la contribución económica de empresas privadas, con el fin de subsidiar el programa social, y lograr así salvar el corazón de niños de diferentes regiones del país, que buscan una segunda oportunidad en la vida.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.