| 2/27/2012 4:38:00 PM

Samsung quiere duplicar venta de Teléfonos en 2012

El presidente de la división móvil de Samsung Electronics dijo que espera estar cerca de duplicar las ventas de sus teléfonos en 2012, respecto del año pasado, incrementando su competencia con Apple.

SEÚL-JK Shin, presidente y jefe de la división Mobile Communications Business de Samsung, hizo los comentarios a la prensa antes del inicio del Congreso Mundial Móvil en Barcelona. Sus comentarios fueron confirmados después por un portavoz de la compañía.

Samsung lideró el año pasado el ranking de ventas mundiales de teléfonos avanzados, cuadriplicándolas hasta 97,4 millones respecto de 2010, según datos de Strategy Analytics. Apple terminó en un cercano segundo lugar, con 93 millones de aparatos vendidos.

Shin dijo también que Samsung espera aumentar su ventas de todos sus teléfonos hasta 380 millones este año, lo que supondría un aumento del 16 por ciento en las ventas del segundo fabricante de móviles del mundo.

Samsung Electronics vendió el año pasado 327,4 millones de dispositivos, frente a los 280,2 millones de 2010, según Strategy Analytics.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.