| 11/8/2012 3:33:00 PM

Samsung presenta su smartphone Galaxy Note II en Colombia

Samsung le apuesta a este dispositivo como el más poderoso y completo del mercado. El nuevo integrante de la categoría Note, incentiva a todos sus usuarios a potencializar e inspirar la creación de contenido. La surcoreana anunció que los equipos estarán a la venta en Colombia la tercera semana de noviembre.

Bogotá- Samsung Electronics presentó en Colombia el esperado Samsung GALAXY Note II, el nuevo y poderoso integrante de la categoría Note creada por Samsung, que se ha caracterizado por ser la única en el mercado que ofrece la posibilidad de crear contenido a través de sus aplicaciones exclusivas y la funcionalidad de su lápiz inteligente.

Con herramientas exclusivas y nuevas características físicas, Samsung GALAXY Note II da un paso adelante en el desarrollo de productos móviles para brindar una experiencia única en la creación de contenidos y constituirse en el smartphone más novedoso en el mercado.

“A comienzo de este año, Samsung lanzó una nueva categoría de dispositivos móviles inteligentes en el país, la categoría Note. El primer equipo fue el GALAXY Note y recientemente presentamos el GALAXY Note 10.1, dos equipos que recibieron los mejores comentarios de la crítica especializada y la de nuestros consumidores.

Hoy, me enorgullece presentar en Colombia el GALAXY Note II, que incentivará a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. Con una perfecta experiencia de visualización y características únicas y diferenciales, los usuarios podrán descubrir información, capturar sus ideas rápidamente, expresar pensamientos libremente y manejar sus tareas de forma más eficiente. Para cualquiera que quiera ser creativo, expresivo y único, el Samsung Galaxy Note II será el dispositivo ideal” Afirmó Luis Arturo Vargas, Gerente de Producto y Servicios de Samsung Colombia.                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.