| 3/25/2008 12:00:00 AM

Samsung patrocinador oficial del equipo Olímpico Colombiano

Bogotá.- Samsung Electronics Colombia, anunció  que firmó un convenio de patrocinio con el Comité Olímpico Colombiano “COC”, para apoyar al equipo que irá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008 , evento que se realizará entre el 9 y el 23 de agosto.

Samsung, desde hace más de diez años es patrocinador de los Juegos Olímpicos de invierno y verano y muchas otras actividades deportivas en el ámbito global. Para Fernando Jin, Presidente de Samsung Electronics Colombia este convenio es de gran valor e importancia. “Con este convenio con el COC ratificamos nuestro compromiso con el deporte, con los deportistas y en este caso puntual con Colombia. Los más de 60 colombianos y colombianas de las hasta ahora trece disciplinas deportivas que estarán representando al país en Beijing 2008, merecen todo nuestro respeto y queremos estar a su lado desde este momento acompañándolos”, agregó Fernando Jin.

Samsung a través de su patrocinio quiere unirse a las autoridades olímpicas colombianas para facilitar la preparación y acompañamiento del equipo nacional, que nos representará a través de las siguientes disciplinas: esgrima, gimnasia, arquería, atletismo, boxeo, ciclismo (BMX, montaña, pista y ruta), ecuestre, Judo, levantamiento de pesas, lucha, natación, remo y Taekwondo.

Para el Presidente del Comité Olímpico Colombiano, Andrés Botero, la participación activa de la empresa privada es muy importante en este proceso.

 

Samsung Electronics Colombia desde la celebración de los recientes juegos Panamericanos en Brasil el año anterior, inició su relación y apoyo al seleccionado deportivo nacional. Igualmente, en diciembre pasado patrocinó las eliminatorias Panamericanas de Taekwondo a Beijing 2008, evento celebrado en la ciudad de Cali.

Samsung Electronics Colombia participa con este patrocinio de manera independiente al acuerdo firmado con el Comité Olímpico Internacional COI, que llegará hasta el 2016 y le da a Samsung los derechos mundiales de mercadeo para los juegos de Beijing 2008, Vancouver 2010, Londres 2012 y los juegos a realizarse en 2014 y 2016.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.