| 1/5/2011 10:00:00 AM

Samsung: nueva inversión y 25.000 empleos para el 2011

El Grupo Samsung anunció el miércoles que acrecentará su caudal de inversiones y sus planes de crear nuevos empleos en el nuevo año, mientras trata de fortalecer su dominio internacional en sus principales negocios y el desarrollo de nuevos proyectos.

Seúl.- El principal conglomerado de Corea del Sur dijo en una declaración que invertirá ligeramente más de US$38.300 millones en el 2011 con el objeto de obtener una ganancia del 18% con respecto al año pasado.

Samsung también afirmó que contratará 25.000 personas más para una ganancia del 11% sobre el 2010.

La declaración señala que ambas cifras son niveles máximos.

Samsung Electronics Co. es la empresa principal de la corporación. El conglomerado incluye una docena de otros negocios que abarca docenas de empresas en varios sectores como astilleros, firmas de construcción, entretenimiento y finanzas.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.