| 3/23/2011 9:00:00 AM

Samsung niega la acumulación de inventarios de su Tablet PC Galaxy

Samsung, el segundo mayor productor mundial de telefonía móvil, negó el miércoles que tenga una acumulación masiva de inventario de su Tablet PC Galaxy.

Seul - Las acciones de la compañía surcoreana han estado bajo presión por versiones de que su Tablet no se estaba vendiendo bien y que la firma debería afrontar una agresiva reducción de precios para poder competir con el iPad 2 de Apple.

"No hacemos comentarios sobre especulaciones de mercado, pero estos rumores son absolutamente infundados", afirmó el portavoz de Samsung, James Chung.

"La estrategia de nuestra Tablet es ofrecer un producto completo, con diferentes tamaños que abarquen las más diversas preferencias de los clientes", agregó.

Samsung, que ha vendido más de 3 millones de unidades de su Galaxy Tab de 7 pulgadas desde su lanzamiento el año pasado, presentó el miércoles sus tabletas de 8,9 y 10,1 pulgadas, que cataloga como las más delgadas del mundo.

(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.