Home

Noticias

Artículo

Samsung continúa vendiendo más celulares

Para el segundo trimestre del año vendió 37 millones de unidades.

21 de agosto de 2007

Miami_ Samsung Electronics se ha posicionado como el segundo mayor fabricante a nivel global.

En la actualidad, la comunicación ha adquirido un tinte particular gracias a la fuerte presencia de la tecnología. En este sentido, día a día los usuarios son auténticos testigos de las constantes innovaciones especialmente desarrolladas en función de la optimización en telecomunicaciones y, fruto de esta circunstancia, cuando eligen las opciones más convenientes en equipos móviles, exigen una combinación entre las mejores herramientas capaces de garantizar eficiencia y calidad al momento de ser utilizadas, todo ello en armonía con diseños que permitan marcar tendencia.

En vistas de esta situación, las compañías abocadas a la creación de teléfonos celulares se ven en la ardua tarea de plasmar en sus innovaciones mucho más que piezas que posibiliten el simple acceso a conversaciones inalámbricas. De esta manera, los equipos que protagonizan las preferencias de los usuarios constantemente son objeto de perfeccionamientos, aspecto que refleja la permanente búsqueda de las compañías de mejoras para avanzar en lo que se ofrece a los clientes.

En este sentido, cuatro han sido los celulares de Samsung Electronics que protagonizaron la venta de más de 37 millones durante este trimestre. El modelo SGH-F300, además de tener un sofisticado diseño, es una verdadera invitación para quienes desean marcar tendencia al comunicarse disfrutando de la mejor música gracias a sus óptimas funciones.

 

De la misma forma, SGH-E236 constituye una adaptación única para quienes buscan la combinación perfecta entre tecnología de alta gama en un formato plegable y diminuto. A la vez, para aquellos que priorizan la comodidad en armonía con el diseño extradelgado más impactante, el SGH-U600 representa una opción insuperable y, finalmente, para quienes ansían contar con un auténtico aliado tecnológico que ofrezca las mejores funciones para satisfacer las necesidades de comunicación corporativa, Samsung Electronics desarrolló un modelo que sobresale entre otras ofertas del mercado: SGH-i321N, una herramienta imprescindible para los líderes de negocios.

Así, Samsung Electronics asume el compromiso de continuar en la senda de la excelencia en productos destinados a la telecomunicación y demuestra una vez más su excepcional capacidad de autosuperación en materia de tecnología móvil al servicio de las preferencias y de las exigencias de los diferentes perfiles de usuarios.