| 8/24/2012 3:20:00 PM

Samaras inicia gira europea en la que pedirá tiempo para implementar recortes

Griego, Antonis Samaras, comienza este viernes una gira europea que le llevará a Alemania y Francia para tratar de convencer a los líderes de esos países para que le den más tiempo para implementar los recortes que le pide la Unión Europea por el rescate financiero.

Ambas naciones han dicho que Grecia debe cumplir los acuerdos a los que la UE llegó con el gobierno anterior.

Pero el corresponsal de la BBC en Berlín, Stephen Evans, asegura que el país heleno podría conseguir algunas licencias al respecto.

En ese sentido, Evans advierte que si Alemania y Francia decidieran frenar sus ayudas a Atenas, eso podría precipitar la salida de grecia del euro, lo que tendría "consecuencias impredecibles" para muchos países.
BBC
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.