| 4/15/2009 12:00:00 AM

Salta bolsa de NY, ante indicios de estabilidad económica

NUEVA YORK  — Los precios de las acciones en Wall Street cerraron el miércoles al alza, luego que los inversionistas se hicieron de títulos de empresas financieras y de consumo, ante las señales de que la economía podría estarse estabilizando finalmente.

El dinero se colocó en acciones de empresas como Procter & Gamble Co., que elevó su dividendo, y American Express Co., que tendrá que asumir un cargo menor por cartera vencida.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones subió 109,44 puntos o 1,4%, a 8.029,62.

El Standard & Poor's de 500 acciones se incrementó 10,56 unidades o 1,3%, a 852,06. El índice compuesto Nasdaq ganó 1,08 punto o 0,1%, para cerrar en 1.626,08, tras perder terreno durante buena parte del día, ante la decepción por un reporte de Intel.

Dos acciones subieron por cada título que bajó en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de operaciones llegó a 1.500 millones de papeles.

 

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.