Home

Noticias

Artículo

Salón Inmobiliario 2011presenta condominios sin cableado eléctrico

El Condominio, ubicado en el kilómetro 4.5 vía Girardot-Tocaima, cuenta con todos los aditivos de un Club House, en una de las zonas de veraneo más famosas de Colombia.

28 de septiembre de 2011

Los condominios junto a los hoteles serán unos de los grandes temas el Gran Salón Inmobiliario en su sexta versión. Las inclusiones en ellos estarán a la orden del día como en denominado Tierra Linda de la Constructora JLCA & CIA LTDA, en donde es posible además de vivir rodeado de un paisaje de 200 mil metros cuadrados y disfrutarlo a plenitud, con un cableado eléctrico subterráneo.

Allí pueden encontrarse piscinas sociales, lago natural, pesca deportiva, BBQs, senderos peatonales, canchas deportivas mixtas (microfútbol y baloncesto), canchas de tenis, canchas de vóley playa, zonas de estancia, kioscos, baños turcos, capilla, jacuzzis, salón social de eventos, parques infantiles, minigolfito, gimnasio, parqueaderos visitantes, vías asfaltadas y planta de tratamiento de aguas residuales propia.

Un proyecto para invertir en uno de de los sectores que más se valoriza, pues según la presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Amparo Araujo, la finca raíz es uno de los instrumentos que muy bajo riesgo que además, dependiendo del tipo del inmueble, su ubicación, estrato y características puede tener valorizaciones y renta con rendimientos hasta de un 20%.