| 9/28/2011 5:40:00 PM

Salón Inmobiliario 2011presenta condominios sin cableado eléctrico

El Condominio, ubicado en el kilómetro 4.5 vía Girardot-Tocaima, cuenta con todos los aditivos de un Club House, en una de las zonas de veraneo más famosas de Colombia.

Los condominios junto a los hoteles serán unos de los grandes temas el Gran Salón Inmobiliario en su sexta versión. Las inclusiones en ellos estarán a la orden del día como en denominado Tierra Linda de la Constructora JLCA & CIA LTDA, en donde es posible además de vivir rodeado de un paisaje de 200 mil metros cuadrados y disfrutarlo a plenitud, con un cableado eléctrico subterráneo.

Allí pueden encontrarse piscinas sociales, lago natural, pesca deportiva, BBQs, senderos peatonales, canchas deportivas mixtas (microfútbol y baloncesto), canchas de tenis, canchas de vóley playa, zonas de estancia, kioscos, baños turcos, capilla, jacuzzis, salón social de eventos, parques infantiles, minigolfito, gimnasio, parqueaderos visitantes, vías asfaltadas y planta de tratamiento de aguas residuales propia.

Un proyecto para invertir en uno de de los sectores que más se valoriza, pues según la presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Amparo Araujo, la finca raíz es uno de los instrumentos que muy bajo riesgo que además, dependiendo del tipo del inmueble, su ubicación, estrato y características puede tener valorizaciones y renta con rendimientos hasta de un 20%.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.