| 10/19/2011 11:30:00 AM

Saldrá a la venta el Procesador AMD Serie FX

Con el primer procesador de 8 núcleos para computadoras de escritorio llega al mercado un nuevo tipo de PC. El procesador ya rompió un record Guiness.

AMD liberó los procesadores de cómputo (CPUs) AMD Serie FX que incluyen el primer procesador de 8 núcleos para computadoras de escritorio, que ofrecen experiencias extremas de juegos multi-monitor, multi-tareas y creación de contenido HD.

Esto marca la primera disponibilidad en retail de procesadores que utilizan la nueva arquitectura  multi-núcleo de AMD (bajo el código clave “Bulldozer”), la cual está incluida en los próximos CPUs para servidores de AMD (bajo el código “Interlagos”) y la próxima generación de Unidades de Procesamiento Acelerado (APU).

Todos los CPUs AMD Serie FX ofrecen multiplicadores de reloj para el procesador completamente desbloqueado que permiten un overclocking más sencillo, cimentando el camino para que los entusiastas de las PCs disfruten velocidades más altas de CPU y obtengan aumentos correspondientes en su desempeño. Adicionalmente, estos procesadores usan la “Tecnología AMD Turbo Core” para optimizar dinámicamente el desempeño a través de los núcleos del CPU habilitando el máximo desempeño aún durante cargas de trabajo demandantes.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.