Home

Noticias

Artículo

Sala VIP aeropuerto de Lima es la mejor del mundo, dicen viajeros

Las llamadas salas VIP de los aeropuertos buscan calmar la tensión de los viajeros, y el SUMAQ VIP del aeropuerto internacional de la capital peruana fue votado el mejor del mundo en el 2010 por el programa independiente Priority Pass.

12 de marzo de 2010

Singapur.- En su encuesta, Prioriry Pass -el programa independiente más amplio del mundo de acceso a salas VIP de los aeropuertos- pidió a más de 30.000 pasajeros en todo el planeta que escogieran su sala favorita de entre una competida lista de 600 salones.

La sala VIP del aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima, arribó en primer lugar por segundo año consecutivo.

Los viajeros elogiaron sus instalaciones de negocios y las salas de relajación en las que pueden encontrar duchas, almohadas y frazadas.

"Los premios reflejan los estándares ejemplares de servicio del SUMAQ VIP Lounge y del resto de nuestros premiados", dijo Jonathan French, jefe de marca de Priority Pass, en un comunicado.

Por región, el salón Continental Presidents Club de la terminal E del aeropuerto de Houston, Texas, fue votado como el mejor de América del Norte; mientras que el Panorama Lounge del aeropuerto de Zúrich el mejor de Europa.

En la región de Asia Pacífico, el KAL Lounge de la terminal A del aeropuerto Incheon de Seúl quedó en primer lugar, y el Dilmun Lounge de Bahréin fue votado como el mejor de Oriente Medio y Africa.

 
Reuters