Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/9/2012 5:00:00 PM

Sacsa y Copa Airlines anuncian nuevas frecuencia entre Cartagena y Panamá

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA, anunció que desde el 22 de junio de 2012, la aerolínea Copa Airlines ofrecerá 18 frecuencias semanales entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena y el Aeropuerto Internacional de Tocoumen de Ciudad de Panamá.

Cartagena –  Fue el resultado de aproximadamente 6 meses de gira comercial emprendida por SACSA, en conjunto con el sector turístico de Cartagena, liderado por Luis Ernesto Araujo de la Corporación de Turismo y Martha Lucía Noguera de Cotelco; con la asesoría de ASM (Airport Strategy & Marketing), empresa internacional enfocada al servicio de la industria aeroportuaria, reconocidos por ser organizadores del evento World Routes. 

Este nuevo servicio beneficiará a aquellos pasajeros que deseen viajar a Ciudad de Panamá o a otros destinos del Caribe desde la costa colombiana. Copa Airlines operará este vuelo con aviones Embraer 190, ofreciendo alrededor de 100 asientos por trayecto. 

La apertura de la nueva ruta, reitera el compromiso de la Corporación de Turismo y Cotelco por la promoción turística y de inversión del país; y de SACSA por la competitividad de Cartagena, que por medio de un aeropuerto capaz y eficiente, contribuye al desarrollo turístico de la ciudad.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.