| 2/7/2008 12:00:00 AM

Sábado 16 de febrero, primera válida de Petrobrás Motor y final de la Copa Chevrolet Aveo

Bogotá.- El próximo sábado 16 de febrero, en el Autodromo de Tocancipá se dará inicio a la primera válida del campeonato Nacional de automovilismo Petrobrás Motor, organizada por el Club Los Toturgas, Autódromos S.A y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Esta primera carrera se corre a sesenta minutos de duración y en sentido horario, con la categoría de Superturismos en sus diversas presentaciones y los prototipos de la Fuerza Libre.

La final de la I Copa Chevrolet Aveo GTI, se realizará en sentido de giro antihorario, pero en circuitos diferentes. La IX válida se hará en el sector de los mixtos y el curvón principal, mientras que el cierre del torneo será en el trazado entre el sector de los mixtos y curva motor.

Las prácticas y clasificaciones serán realizadas en las horas de la mañana y la competencia dará inicio a partir de 11 de la mañana junto con la primera válida de Petrobras Motor,

El reconocido piloto Santiago Mejía (La Mega-Los Coches), tendrá una gran disputa con sus competidores, ya que está a pocos puntos de llevarse el titulo. Además, por los resultados logrados el año pasado y la diferencia acumulada a su favor, se muestra como el más opcionado a ganarse la Copa.

Entre los competidores de Mejía están: Jairo Cifuentes (Auto Grande), piloto bogotano quien también a llevado un buen record en esta Copa, por otro lado, está Juan Pablo Madero y Steven Guerrero (RCN Televisión – Los Coches), terceros en la general, quienes aún tienen posibilidades en este torneo.

La competencia es realizada gracias al apoyo de patrocinadores como: Petrobrás, Chevrolet, Michelín, Telefónica-Telecom, Amortiguadores Gabriel y el Club Aveo.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.