Home

Noticias

Artículo

Sábado 16 de febrero, primera válida de Petrobrás Motor y final de la Copa Chevrolet Aveo

7 de febrero de 2008

Bogotá.- El próximo sábado 16 de febrero, en el Autodromo de Tocancipá se dará inicio a la primera válida del campeonato Nacional de automovilismo Petrobrás Motor, organizada por el Club Los Toturgas, Autódromos S.A y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. Esta primera carrera se corre a sesenta minutos de duración y en sentido horario, con la categoría de Superturismos en sus diversas presentaciones y los prototipos de la Fuerza Libre.

La final de la I Copa Chevrolet Aveo GTI, se realizará en sentido de giro antihorario, pero en circuitos diferentes. La IX válida se hará en el sector de los mixtos y el curvón principal, mientras que el cierre del torneo será en el trazado entre el sector de los mixtos y curva motor.

Las prácticas y clasificaciones serán realizadas en las horas de la mañana y la competencia dará inicio a partir de 11 de la mañana junto con la primera válida de Petrobras Motor,

El reconocido piloto Santiago Mejía (La Mega-Los Coches), tendrá una gran disputa con sus competidores, ya que está a pocos puntos de llevarse el titulo. Además, por los resultados logrados el año pasado y la diferencia acumulada a su favor, se muestra como el más opcionado a ganarse la Copa.

Entre los competidores de Mejía están: Jairo Cifuentes (Auto Grande), piloto bogotano quien también a llevado un buen record en esta Copa, por otro lado, está Juan Pablo Madero y Steven Guerrero (RCN Televisión – Los Coches), terceros en la general, quienes aún tienen posibilidades en este torneo.

La competencia es realizada gracias al apoyo de patrocinadores como: Petrobrás, Chevrolet, Michelín, Telefónica-Telecom, Amortiguadores Gabriel y el Club Aveo.