| 8/18/2011 2:20:00 PM

Rusia suministrará a Cuba tres aviones de pasajeros

Rusia suministrará a Cuba tres aviones de pasajeros An-158, una versión más grande del An-148, según informó hoy una fuente de la industria aeronáutica rusa.

Moscú - La corporación rusa Iliushin Finans firmó hoy jueves un precontrato para la entrega de tres aparatos Antónov para la aerolínea Cubana.

El precontrato contempla la posibilidad del suministro de otros tres aviones An-158, que han sido diseñados y construidos conjuntamente por empresas rusas y ucranianas.

El contrato definitivo se firmará en los próximos meses, mientras la entrega de los An-158 comenzará el año que viene.  El An-158, que fue mostrado por vez primera en público en 2010 y recibió la certificación estatal a principios de este año, tiene capacidad para casi un centenar de pasajeros y una autonomía de vuelo de 2.500 kilómetros.

Rusia reanudó en los últimos años la cooperación con las autoridades cubanas en materia aeronáutica con la venta de aviones Túpolev.

EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.