Home

Noticias

Artículo

Rueda de negocios con Venezuela, solo para emprendedores

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adelantará en Bucaramanga la primera rueda de negocios con Venezuela.

3/2/06
1 de febrero de 2006

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) adelantará en Bucaramanga la primera rueda de negocios con Venezuela representada por 40 empresas que están invitadas para conocer la oferta de productos exportables de los emprendedores de la entidad en todo el país.

El encuentro entre las dos naciones contará con las siguientes áreas productivas: artesanías, agropecuaria, construcción, industrial, joyería, manufactura, mecatrónica, mercadeo y desarrollo empresarial, minería, salud y turismo.

En el manejo de la organización y con el objetivo de agilizar el proceso de concertación de los negocios y de las alianzas, los asistentes al encuentro han podido conocer de manera previa, a través de Internet, un listado con la oferta y la demanda de los productos con los que cuenta los emprendedores colombianos y así poder programar anticipadamente sus citas.

El encargado de abrir el evento empresarial será el director del Sena, Darío Montoya Mejía, además se contará con la participación de representantes de la entidad en esta región y de Proexport.

El SENA anunció que llevará a cabo otros encuentros de esta envergadura con otros países de Centroamérica y Sudamérica.

En el sitio Web del SENA, en el enlace de la Rueda de Negocios Sena y Venezuela.