Home

Noticias

Artículo

Rueda de negocios de beneficiarios del Fondo Emprender

Con los recursos que se generen los beneficiarios pueden dar a conocer sus productos a cadenas de comercialización, compradores, empresarios y organismos de apoyo al emprendimiento.

22 de agosto de 2007

Bogotá.- El próximo 30 de agosto se realizará en Bogotá la segunda rueda de negocios de beneficiarios del Fondo Emprender del Sena, en la que participarán más de 500 empresas apoyadas por recursos de esta entidad. Durante este encuentro, que se realizará en el centro de convenciones de Compensar, se darán a conocer los productos y servicios objeto de comercialización.

A este evento asistirán representantes de cadenas de comercialización, además de proveedores, compradores, empresarios, entidades financieras y organismos de apoyo a las empresas que han surgido a través del Fondo. En la rueda de negocios serán instalados 60 stands de vendedores y compradores.

Los nuevos empresarios también podrán intercambiar información entre ellos mismos con los visitantes y asistentes a la misma.

En tres convocatorias nacionales y 19 regionales, el Fondo ha financiado 837 planes de negocio que ayudan a la creación de empresas y generan 5.200 empleos en 28 departamentos.

Los compradores y vendedores interesados en participar en esta rueda de negocios inscribirse ingresando a: www.sena.edu.co, sección Emprendimiento, Segunda Rueda de Negocios Fondo Emprender o al vínculo http://sis.senavirtual.edu.co/ruedasena.

En el momento de la inscripción los emprendedores que deseen tener stand, podrán realizar su solicitud.

Los interesados en obtener mayor información, podrán comunicarse con el contac center 5925555 desde Bogotá o desde cualquier lugar del país a la línea gratuita 0 18000 910270.

 

 

 

SNE