| 10/30/2005 12:00:00 AM

Rueda Internacional de industria del software, desde mañana

Durante el 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo el evento convocado por Proexport, donde seencontrarán empresas del sector tecnológico e informático de 17 países.

Con el objetivo de superar los US$11 millones de acuerdos realizados en 2004, comienza mañana en el pabellón 6 de Corferias la segunda Rueda Internacional de Negocios de la Industria del Software "Softic 2005" organizado por la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas relacionadas Fedesoft.

Durante los tres días de actividad comercial, 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo la Rueda de Negocios Internacional, convocada por Proexport y en donde participarán empresas del sector tecnológico e informático de Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Estados Unidos, Venezuela y Colombia.

Por su parte, la Rueda Nacional que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá tendrá la participación de más de 40 compañías colombianas dedicadas a la producción y comercialización de tecnologías de la información con lo último en soluciones de software.

La rueda internacional de negocios e inversión de Colombia es una herramienta desarrollada por Proexport y la Cámara de Comercio de Bogota para facilitar el contacto entre empresas nacionales y extranjeras interesadas en colocar sus productos, servicios e invertir en el país.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.