| 3/6/2007 12:00:00 AM

Rudy Giuliani vende filial financiera de su consultora

Los intereses empresariales de Giuliani están bajo observación últimamente, a medida que su campaña presidencial cobra impulso. El ex alcalde de Nueva York es el favorito de la mayoría de las encuestas nacionales para obtener la candidatura.

Nueva York.- El precandidato presidencial republicano Rudy Giuliani está en proceso de vender el sector financiero de su firma consultora a una compañía australiana, informó su empresa el lunes.

Giuliani Capital Advisors LLC, una firma creada hace dos años y medio que brinda asesoría empresarial y de inversiones, será adquirida por el Macquarie Group de Sydney, Australia. No se dio a conocer el monto de la transacción.

Doug Muzzio, profesor de política en el Baruch College, dijo que Giuliani se está anticipando a posibles conflictos.

"Al actuar ahora, envían la señal de que consideran que sus servicios a los clientes afectarán sus pretensiones presidenciales, por eso se deshacen del problema desde el principio, y si se produce algún problema, estarán políticamente vacunados contra él", dijo Muzzio.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.