| 5/21/2008 12:00:00 AM

Roland Garros 2008 interactivo

Tal como lo hicieron en Agosto del 2007 cuando lanzaron la primera cobertura interactiva de Tenis por TV en el US OPEN, DIRECTV junto a ESPN International se unen nuevamente para presentar una experiencia interactiva única y exclusiva en un Torneo de Grand Slam: ROLAND GARROS 2008.

ESPN International, como titular de los derechos de Roland Garros en la región, acordó ofrecer una cobertura extendida de Roland Garros 2008 a través de la plataforma interactiva de DIRECTV. La cobertura de DIRECTV estará incluida en y será adicional a la cobertura dual única y completa que normalmente provee ESPN para los torneos de Grand Slam de los que son titulares en la región. Los clientes de DIRECTV de América Latina podrán disfrutar de acceder a más de 200 horas de cobertura del torneo, lo cual incluye hasta 100 partidos adicionales.

El servicio ROLAND GARROS INTERACTIVO amplía la cobertura de ESPN International del torneo del 2008 al incluir el acceso a rondas previas, estadísticas e información a pedido y la posibilidad de ver hasta cinco partidos en forma simultánea en un canal especial de Roland Garros (Mix channel), con el marcador en pantalla en tiempo real de todos los partidos. Los telespectadores que cuenten con receptores interactivos podrán seleccionar los canales con la marca de ESPN para escuchar el audio en vivo del partido seleccionado en la celda, así como podrán ver cualquier partido en pantalla completa con sólo presionar un botón.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.