| 12/22/2008 12:00:00 AM

Riopaila Castilla, gestionó 195 vivienas para sus colaboradores

La empresa del sector azucarero, Riopaila Castilla S.A., gestionó 195 viviendas para sus colaboradores, entre ellos corteros de caña Asociados a CTA, las cuales han sido entregadas en los últimos días, buscando que estás familias tengan una navidad inolvidable al lado de sus seres queridos en casa propia.

Esta gestión se da gracias a los subsidios gestionados por Riopaila Castilla S.A. ante Comfandi, las alcaldías municipales, el Gobierno departamental y el apoyo financiero de Cootrariopaila y Coopcastilla.

EL programa Vivienda para Todos inició en el año 2005, fecha desde la cual ya se han beneficiado 484 familias. Las casas entregadas se adjudicaron así:

- Lunes 15 de diciembre: 5 casas en la Urbanización La Molienda en San Antonio de los Caballeros, corregimiento de Florida.
- Jueves 18 de diciembre: 83 casas en la Urbanización Portal de Riopaila, Tuluá.
- Viernes 19 de diciembre: 27 casas en la Urbanización Oasis de Roldanillo, en Roldanillo.
- Y hoy lunes 22 de diciembre, a las 2:00 PM: se entregarán 80 casas en la Urbanización Castilla Grande de Pradera.

De esta manera en Riopaila Castilla S.A. endulzamos la vida de los vallecaucanos, y le cumplimos el sueño de tener casa propia a 195 familias.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.