Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/3/2012 12:00:00 PM

Rio de Janeiro estrena aplicación para BlackBerry

Durante BlackBerry World, el evento anual más grande de novedades para soluciones BlackBerry, la municipalidad de Río de Janeiro mostrará la aplicación para BlackBerry smartphones que ofrece acceso instantáneo a los servicios básicos de la comunidad

La municipalidad de Río de Janeiro acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para BlackBerry. Esta aplicación titulada “1746” permite el acceso rápido a información sobre los servicios municipales, las noticias y los avisos tanto para los ciudadanos locales como para los turistas.

Con esta aplicación también será posible que el usuario reporte incidentes y solicite ayuda en casos necesarios como la reparación de un foco quemado, limpieza urbana, poda de árboles, daños a propiedades públicas y problemas en el asfalto entre otros. 

La iniciativa es parte del programa gobierno electrónico para mejorar la comunicación con la población e incluso tener en cuenta los eventos mundiales importantes que se realizarán en Rio como la Copa Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016. Según la municipalidad de Rio de Janeiro ya hay planes para desarrollar una versión de la aplicación para tabletas RIM o BlackBerry PlayBook. 


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.