| 10/1/2007 12:00:00 AM

Ricoh nombra nuevo gerente regional en Cali

El cargo será asumido por Alberto Felipe Zafra, quien cuenta con una experiencia de 21 en diferentes funciones del sector de las telecomunicaciones.

Bogotá_ Ricoh, líder mundial en la creación de soluciones de oficina digital, anunció el nombramiento de Alberto Felipe Zafra como nuevo gerente de la regional Cali. El ejecutivo, nacido en Cali, es abogado de la Universidad de San Buenaventura.

Desde hace 21 años ha venido liderando el área comercial en diferentes empresas tanto del sector de las comunicaciones como de los seguros, tales como Coldecon S.A.; Serviplanes; Capitalizadota y Aseguradora Colpatria; Cocelco S.A. y Bellsouth.

En su nuevo cargo tiene como retos consolidar a RICOH como la primera empresa a nivel local y regional en la solución empresarial del documento en la oficina moderna con todo un portafolio de productos; cumplir con un excelente servicio de postventa que lleve a Ricoh a estar por encima de las expectativas de sus clientes tantos nuevos como actuales, y conformar un grupo comercial y activo en la oficina que genere rentabilidad para la empresa partiendo de su liderazgo.

 

 

 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.