| 8/23/2010 5:30:00 PM

Ricardo Sánchez López asumió como nuevo Viceministro de Agricultura

Se desempeñaba como Secretario general de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), cargo que ocupaba desde el 2004. Trabajó también como Director de Política Sectorial del Ministerio de Agricultura del 2002 al 2004.

Bogotá.- El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo, posesionó este lunes al economista bogotano Ricardo Sánchez López como nuevo Viceministro de Agricultura.

Sánchez López, con especialización en Desarrollo Regional y Agricultura Sostenible de la Universidad de los Andes, posee una amplia experiencia en el sector agropecuario, ambiental y rural.

También cuenta con una maestría en Agricultura Sostenible del Wye College, escuela agrícola de la Universidad de Londres (Gran Bretaña).

El nuevo Viceministro se desempeñaba como Secretario General de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), cargo que ocupaba desde el 2004. Trabajó además como Director de Política Sectorial del Ministerio de Agricultura del 2002 al 2004.

Adicionalmente, fue Presidente de la Mesa Ecológica del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), Director Económico de la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite (Fedepalma) y consultor de diversas entidades como el Banco Mundial, el Centro Internacional de Agricultura Orgánica y el Departamento Nacional de Planeación.

PRESIDENCIA

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.