| 5/28/2007 12:00:00 AM

Revista escoge a Bancolombia como el mejor del país

Se hizo una clasificación entre los bancos más representativos en 19 países del mundo.

La revista internacional Global Finance escogió a Bancolombia como el mejor Banco en mercados emergentes en Colombia para 2007, tras el estudio anual que adelanta el Comité Editorial de la publicación, en la categoría "Best Emerging Market Bank in Latin America".

 

Esta publicación que circula en 158 países, cuenta con 50 mil suscriptores y más de 250 mil lectores, consideró que factores como el servicio al cliente, los precios competitivos, el desarrollo tecnológico y los productos innovadores, entre otros, fueron determinantes en el momento de seleccionar a Bancolombia como la mejor entidad financiera en materia de mercados emergentes.

 

Este reconocimiento es el resultado de la clasificación que realizó Global Finance entre los mejores bancos de América Latina y 19 países del mundo. Otros bancos de la región que junto a Bancolombia recibieron la distinción son el Banco Agrícola de El Salvador, Banco Macro Bansud de Argentina, Banistmo (HSBC) de Panamá, Banco do Brasil, Banco de Chile, Banamex de México y BBVA Provincial de Venezuela.

 

Otras publicaciones que han destacado a la entidad son The Banker, Euromoney y la Revista Forbes, que en los últimos años han otorgado premios y menciones, en las cuales reiteran que Bancolombia es la entidad financiera más importante del país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.