| 2/1/2006 12:00:00 AM

Revaluación en Brasil lleva al real a mínimos en 5 años

El Banco Central ha intervenido agresivamente en el mercado de cambios de Brasil desde el pasado octubre sin mayores efectos.

El real de Brasil siguió su camino de fortalecimiento, y mostró hoy, jueves, una revaluación de un 0,94%, a 2,118 unidades por dólar, cerca de los niveles máximos de cinco años, pese a que el Banco Central ofreció comprar dólares en el mercado cambiario. El Banco Central ha intervenido agresivamente en el mercado de cambios de Brasil desde el pasado octubre, en una medida apoyada por los exportadores porque hace más competitivos los envíos del país al exterior.

Con sus intervenciones, el Banco Central también busca fortalecer sus reservas internacionales e indirectamente debilitar el real.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.