Home

Noticias

Artículo

Reunión de la industria de televisión paga en Cartagena

Andina Link, es la más importante feria anual de carácter internacional que se realiza en Colombia, en el Centro de Convenciones de Cartagena y que reúne, a la industria de la televisión paga y tecnologías convergentes en telecomunicaciones en América latina.

20 de febrero de 2007

Bogotá.- El próximo 27 de febrero y hasta el 1 de marzo, las empresas de la industria de la televisión por cable, telefonía e Internet se darán cita, en la feria Andina Link 2007 Cartagena, donde la convergencia une a Latinoamérica

Esta versión 2007, trae una muestra comercial, con la última tecnología, seminarios académicos y los “Workshops” donde los visitantes podrán apoyar lo visto en los seminarios, a través de presentaciones prácticas sobre la implementación de nuevas tecnologías.


Hasta el año pasado, Andina Link realizaba la Cumbre de Autoridades de Televisión y Telecomunicaciones – CATT que ahora, en esta gran convocatoria, se convierte en el primer gran foro iberoamericano de convergencia, que se realiza en Latinoamérica. Este espacio, tiene como objetivo principal analizar los retos y desafíos de la convergencia en Latinoamérica frente a la regulación, el mercado, y los contenidos digitales.


Asi mismo, se realizarán los Latin Screens 2007 que buscan capacitar a los productores de contenidos audiovisuales en metodologías de realización de grandes proyectos con el apoyo de la Universidad de la Sabana que, co-organiza la agenda académica, e institucionalizar este espacio, como la reunión anual de la industria latinoamericana de audiovisuales.