| 2/20/2007 12:00:00 AM

Reunión de la industria de televisión paga en Cartagena

Andina Link, es la más importante feria anual de carácter internacional que se realiza en Colombia, en el Centro de Convenciones de Cartagena y que reúne, a la industria de la televisión paga y tecnologías convergentes en telecomunicaciones en América latina.

Bogotá.- El próximo 27 de febrero y hasta el 1 de marzo, las empresas de la industria de la televisión por cable, telefonía e Internet se darán cita, en la feria Andina Link 2007 Cartagena, donde la convergencia une a Latinoamérica

Esta versión 2007, trae una muestra comercial, con la última tecnología, seminarios académicos y los “Workshops” donde los visitantes podrán apoyar lo visto en los seminarios, a través de presentaciones prácticas sobre la implementación de nuevas tecnologías.


Hasta el año pasado, Andina Link realizaba la Cumbre de Autoridades de Televisión y Telecomunicaciones – CATT que ahora, en esta gran convocatoria, se convierte en el primer gran foro iberoamericano de convergencia, que se realiza en Latinoamérica. Este espacio, tiene como objetivo principal analizar los retos y desafíos de la convergencia en Latinoamérica frente a la regulación, el mercado, y los contenidos digitales.


Asi mismo, se realizarán los Latin Screens 2007 que buscan capacitar a los productores de contenidos audiovisuales en metodologías de realización de grandes proyectos con el apoyo de la Universidad de la Sabana que, co-organiza la agenda académica, e institucionalizar este espacio, como la reunión anual de la industria latinoamericana de audiovisuales.


EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.