| 8/28/2012 10:00:00 PM

Reunión en Bruselas para estudiar la situación económica europea

El primer ministro italiano, Mario Monti, se reunirá hoy en Bruselas con el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, para repasar la situación económica europea, según ha anunciado el Ejecutivo comunitario.

Bruselas. La entrevista, de carácter informal, tendrá lugar a las 22.00 horas locales (20.00 GMT) en la sede de la Comisión.

"Se trata de un café para una discusión informal. El señor Monti estará de paso en Bruselas", ha explicado el portavoz comunitario Olivier Bailly en la rueda de prensa diaria del Ejecutivo europeo.

Según ha dicho, el objetivo del encuentro será analizar la situación económica europea y los mandatarios no tienen previsto atender a la prensa tras él.

El Ejecutivo italiano, que regresó al trabajo el pasado viernes tras la pausa vacacional, tiene en marcha una agenda de reformas económicas que tiene previsto aplicar hasta el final de su mandato, en la próxima primavera.

La CE, por su parte, ha retomado esta semana su actividad habitual y celebrará mañana la primera reunión del colegio de comisarios tras el receso estival.

En ella está previsto que, entre otras cosas, el Ejecutivo europeo ultime sus ideas para la creación de una unión bancaria en Europa, propuestas que hará públicas el próximo día 11 de septiembre.
EFE

                                                              

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación