| 3/2/2010 6:00:00 PM

Retiro Centro Comercial lanza tarjeta VIP Tourist Card

Se estableció un convenio con la Cadena de Hoteles Royal en el cual los huéspedes de sus hoteles recibirán importantes descuentos y beneficios por medio de la nueva VIP Tourist Card.

Bogotá.- Se trata de una iniciativa para atraer al público viajero que pueda disfrutar de los servicios turísticos de la “Zona Rosa” de Bogotá y especialmente en el Retiro Centro Comercial, ya que con la tarjeta obtendrán descuentos entre el 5% y el 20% en más de 50 establecimientos de productos como calzado y bolsos, ropa femenina y masculina, ropa interior, vestidos de baño y pijamas, restaurantes, belleza, tecnología, hogar, accesorios, Joyería, relojería y más.

La VIP Tourist Card ofrece a los huéspedes de esta cadena hotelera un reconocimiento por su estadía en la ciudad y la oportunidad de disfrutar de los servicio del lugar que cuenta además con puntos de información con personal bilingüe, cargadores para cualquier tipo de celular y servicio de WI-FI para que los turistas puedan permanecer conectados y con acceso a la red en cualquier momento de su visita.

En el Hotel, los huéspedes recibirán información específica sobre los locales en los cuales pueden usar la VIP Tourist Card para aprovechar al máximo el tiempo disponible de visita y de esta forma disfrutar de la experiencia de un lugar bueno para comprar. El Retiro Centro Comercial es un lugar exclusivo que piensa en acogerlos a todos. 

 

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.