| 9/20/2007 12:00:00 AM

Resultados mixtos en la bolsa japonesa

Los títulos de emisoras siderúrgicas e inmobiliarias avanzaron por un aumento en los precios del petróleo y de metales, según inversionistas.

Tokio.- La bolsa de Japón terminó en forma mixta el jueves debido a que las ganancias en títulos siderúrgicos e inmobiliarios fueron opacadas por una baja en los papeles relacionados con el crédito al consumo ante los informes de reestructuración en una empresa importante del sector.

El índice clave Nikkei 225 aumentó 32,25 puntos, el 0,20%, a 16.413,79 enteros en la Bolsa de Valores de Tokio. El miércoles subió hasta 3,7% en respuesta a una baja considerable de los intereses en Estados Unidos.

El índice amplio Topix, de todos los títulos preferenciales, disminuyó 0,84 unidades, el 0,05%, a 1.566,84 al ser arrastrado por una reducción en las acciones de crédito al consumo en medio de informes sobre una posible reestructuración de Mitsubishi UFJ Nicos Co., una prominente firma de tarjetas de crédito.

En las transacciones de cambio, el dólar estadounidense se cotizó en 115,47 yenes con una caída frente a los 116,09 yenes del miércoles en Nueva York. El euro tuvo un incremento pronunciado de 1,3964 a 1,4048 dólares.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.