| 5/6/2008 12:00:00 AM

Resultados de Disney superan previsiones

Los Angeles.- La empresa estadounidense de medios Walt Disney Co informó el martes de un alza de un 22 por ciento de sus ganancias trimestrales, mayor a la esperada, por fuertes resultados de sus estudios cinematográficos y una asistencia mayor a la prevista en sus parques temáticos.

Sus acciones subían un 3 por ciento en el mercado electrónico tras conocerse la noticia.

"Fue un trimestre fantástico. No sólo los parques temáticos están mejor de lo que los inversores creían, la mayor parte de la empresa superó las expectativas de los inversores," dijo Rich Greenfield analista de Pali Research.

Las ganancias netas en el segundo trimestre fiscal finalizado el 29 de marzo fueron de 1.100 millones de dólares, o 58 centavos de dólar por acción, frente a los 931 millones de dólares, o 44 centavos por título, del mismo periodo del año anterior.

Las ventas subieron casi un 10 por ciento a 8.710 millones de dólares.

Los analistas esperaban, en promedio, ganancias de 50 centavos por acción e ingresos de 8.490 millones de dólares, según Reuters Estimates.

Las acciones de Disney subían cerca de un 3 por ciento a 34,67 en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.