| 6/2/2010 11:10:00 AM

Restricción de carril por mantenimiento en la NQS

A partir de hoy miércoles 2 de junio el IDU efectuará obras de mantenimiento en los carriles de tráfico mixto, sentido sur-norte, de la troncal NQS al llegar a la calle 82.

Aunque el horario de trabajo será entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde, la restricción del tramo vial será durante 24 horas continuas, esto con el fin de facilitar el fraguado del concreto en el punto de intervención.

En la zona de aproximación se ubicará la respectiva señalización reflectiva, se recomienda a quienes transitan por el sector seguir las indicaciones de la misma.

Los trabajos hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años del tramo norte de la NQS, comprendido entre las calles 92 y 68, a cargo de la firma Metrodistrito S.A., con la interventoría de Ingecon Laticonsul.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.