| 10/30/2012 2:00:00 PM

Restitución de tierras en el Meta

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Camilo Restrepo Salazar y el director de la Unidad de Restitución de Tierras, Ricardo Sabogal, presentarán el jueves, en Villavicencio, las demandas conducentes a recuperar y restituir tierras que en los Llanos Orientales familias campesinas debieron abandonar por presiones de las FARC.

Bogotá. Se trata de más de 16 mil hectáreas ubicadas en la vereda Tillavá, en jurisdicción del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

Es la primera acción judicial, al amparo de la Ley 1448 o de Víctimas y Restitución de Tierras, que emprenderá el Estado en esa región del territorio nacional, para restablecer plenamente los derechos de propiedad a los hogares campesinos que dejaron sus predios por las acciones del grupo insurgente.
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.