| 3/25/2008 12:00:00 AM

Restaurante de Dubai da descuento 25% por bichos en la comida

DUBAI, - Un grupo que celebraba un cumpleaños en un restaurante de Dubai se alegró al recibir un descuento del 25% en su cuenta, pero no necesariamente con el motivo: "Bichos en la comida".

El restaurante redujo el importe de la cuenta de siete clientes en una cena de cumpleaños, después de encontrar cuatro insectos correteando en torno a su comida, según publicó el martes el periódico Gulf News.

"Nos sorprendimos porque en el recibo decía "bicho en la comida" como un motivo para el descuento. Creo que estaban intentando ser graciosos", dijo uno de los descontentos clientes, según fue citado por el periódico.

Un encargado del restaurante defendió la frase, diciendo que era "un detalle inapropiado", agregó.

"Fue un malentendido de nuestra parte, los chicos pensaron que siendo amistosos y haciendo una broma el ambiente se relajaría porque era un cumpleaños, pero desgraciadamente no fue así", añadió. +
 
 
Reuters


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.