| 4/10/2007 12:00:00 AM

Reservas internacionales llegaron a US$18.992 millones

En su informe sobre la situación monetaria y cambiaria, el banco central señala que hace un año –el 30 de marzo de 2006- el saldo de las reservas internacionales era de 15.164 millones de dólares, es decir que en 12 meses subieron en 3.828 millones de dólares.

Bogotá.- El Banco de la República informó que al 30 de marzo pasado el saldo de las reservas internacionales fue de 18.992,4 millones de dólares, cifra que representa un aumento de 962,5 millones de dólares con respecto a la cifra de la semana inmediatamente anterior.

Este aumento de las reservas internacionales es consecuencia de las intervenciones discrecionales autorizadas por la Junta Directiva del Banco de la República para comprar dólares y sacarlos del mercado cambiario, con el fin de enfrentar la revaluación del peso con respecto al dólar estadounidense.

 

 

SNE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.